- ¡"cariño, el rescate ya está en casa"!. Ya está el banco malo donde concentrar los activos tóxicos ("condición alemana" negada hasta hace poco por nuestro gobierno colaboracionista"), y de donde se demuestra que para las "preferentes" de las cajas de ahorros mal administradas y soezmente involucradas en su propagación... a timados ahorradores, no HAY DINERO, pero sí para rescatar a la BANCA. El banco malo es realidad clarividente y evidente de cómo las CONSTRUCTORAS, sí esas de florentinos perez, primos albertos, hermanas koplovichz,... y los bancos salen de rositas.
- Si alguien andaba aguardando el chollo del desplome de precios de la vivienda (digna:derecho constitucional) la III Reforma Gubernamental permitirá la tregua de quince años para recolocar estos "activos tóxicos" de stok de producción.
- El avalista del RESCATE es el Reino* de España, (cualquier transacción prestataria se cierra, mediándose con un avalista, ya que no disponiendo de "propiedades" que hipotecar, así que se subroga el "préstamo").
Si para noviembre... nos prometen la "unión bancaria y financiera" es nada más que un cuento, porque la Europa del siglo XXI sigue siendo la Europa del siglo XX.
¡A ver!, ¿quien decía que teníamos muchos impuestos...? ¡Y los que van a llover!
*no sé si entender por reino lugar donde unos se ríen de otros, porque en éste de españa, nos mondan y parten.
PD: anexo este artículo claro, lúcido, transparente y trascendente, que complementa la reflexión que hacía ayer, porque va a más de lo que somos capaces de ver a corto plazo. Juzgadlo vosotros: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4219550/09/12/Alberto-Garzon-sobre-el-banco-malo-Una-vez-mas-estamos-ante-una-inmensa-estafa.html?google_editors_picks=true
No hay comentarios:
Publicar un comentario