Hasta ahora, como personas civilizadas, racionalizamos la situación tratando de entender y controlar. El despilfarro, al que la clase política nos habéis llevado, ¡no tiene perdón! Sí, el cargo no sólo vale para succionar -engullendo cuanto podíais vosotros y vuestras familias, y seguís haciendo- TAMBIÉN VALE PARA QUE RESPONDÁIS.
Ya sé que nadie es adivino, y predecir, no es competencia humana natural, aunque sí el sentido común. Y de este sentido habéis mostrado bien poco. Actuasteis cuales ludópatas jugando y jugando, sin control... (ya sé que otro "político" os alentaba, MAFO* desde el Banco de España). Pero se nos exige responsabilidad y como no la tuvimos nos aplicáis "desahucios" de pisos, y también de sueldos, de trabajo, de derechos, de prestaciones y de garantías mínimas, de jubilaciones, de subsidios,... mientras que vosotros, ¿qué?
Bien, racionalizamos y vemos cartas a políticos, de A. Pérez-Reverte, de Vicenç Navarro López, y de esta madre anónima que interpela a la Sra. Cospedal sobre la eliminación de las pruebas "del talón" a los neonatos de su Comunidad castellanomanchega... ¡Estáis jugando con fuego! Hasta que se agote la cerebralidad y salte la visceralidad. Vamos siguiendo un camino que conduce a... entre "si no tienen pan, que coman tortas"** y "que se jodan"***, solo cambian palabras, pero se transmite el mismo desaire orgulloso y ciego. y ya sabemos cuando una clase política da la espalda. ¡NO todo vale!, ¡BAJAD VUESTROS SUELDOS!, ¡REDUCID VUESTRO NÚMERO DE POLÍTICOS Y ASESORES!, Al igual que en todas las empresas que a duras penas aguantan.
¡SEGUID AZUZANDO AL PANAL...! Veremos como acabamos.
*MAFO = Miguel Ángel Fernández Ordoñez
**frase atribuida a María Antonieta, reina de Francia, cuando el campesinado irrumpe en Versalles
***Andrea Fabra Fernández, "congresista popular"
No hay comentarios:
Publicar un comentario