
¡Espejo, espejito mágico!, ¿quién es la más bella?,
De cómo los
políticos se apoyan en los asesores de imagen y en los medios de propaganda de
masas para enaltecerse en sus pedestales e irradiar sus espléndidas virtudes, esas concebidas en su imaginación y en la adulación.
Cuán cuestionadas, precisamente por este resbaladizo uso de fotoshopear y enmascarar las acciones públicas, para mirándose en ellas, cual espejo, recibir una idea "propagandística de su buen hacer".
¿Pensiones, Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Seguridad, ...?, ¡que va "maquillaje"..., todo maquillaje! ¿Os acordáis de aquellos coches oficiales que sacaron a relucir alegándole al gestor socialista -saliente- en qué malgastaba los dineros públicos? ¿recordamos aquellas promesas hechas, apenas ya el año, de reducir el número de "políticos incrustados" en diputaciones, senado, consejos de administraciones, ayuntamientos... así como aflojar aquellos planes de pensiones de diputados, indemnizaciones por cargos, jubilaciones anticipadas, puestos blindados,... de todo esto ya no se habla... ¡Nada hijos que una cosa es predicar y otra dar trigo!, o la viga y la paja en el ojo, según de quién.
¡Hala, y hasta mañana! que hablaremos de la huelga como del partido de un domingo; y al siguiente, ya la habremos olvidado... para que nos sigan inundando con noticias y más noticias y así "controlando-modificando nuestra conducta colectiva (porque la individual no crea problema)"
No hay comentarios:
Publicar un comentario