martes, 14 de agosto de 2012

UNA SOCIEDAD TUTELADA


EXCESIVAMENTE INTERVENIDA POR POLÍTICOS QUE "COMO EL DOCTOR LIENDRE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE".

Nuestra sociedad se nos muestra excesivamente politizada, por unos "políticos de carrera" sin oficio ni beneficios los muchos, o los cuantos en materias que atrás quedaron en sus anales "curriculares" pero a los que "habilitan" para lo que al momento convenga. Los hay en economía sin ser economistas, en educación, sin ser docentes -y si lo son, me santiguo con un ¡dios me libre!-, en medicina o salud, innovación... Y un así, que para Defensa bien vale el que fabricara bombas,...
Y es que donde van, la lían. Me permito citar el revuelo que han montado en el Cuerpo Nacional de Policía


¿y ésto para qué?, pues para,


http://www.publico.es/espana/440262/el-gobierno-desmantela-la-unidad-que-investigo-a-urdangarin-y-matas   


¡por ejemplo!, pero esto es un ejemplo.


Curiosamente, se demuestra que no son mayoría, pero eso sí, andan bien cohesionado y de eso se valen. He aquí la responsabilidad de la mayoría, que como ya decía Beltran Russell*, "no siempre la mayoría tiene la razón", y en este caso hemos de cuidar mucho la argumentación que "donde pone diego, pongan digo" y vete a ver como queda el texto.
* La perspectiva científica

Nota: la sociedad tutelada es una reflexión para todos los ciudadanos, no se trata de cambiar a unos por otros, vamos por/hacia un estado democrático, hoy por hoy tenemos un estado "político", (no nos confiemos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario