que es causa -QUE DICEN SER LA CAUSA- de nuestro DESMANTELAMIENTO Y LIQUIDACIÓN DE LAS GARANTÍAS DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES.
Pero ¿qué es o que pasa de verdad aquí?
POR UNA PARTE http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/macroeconomia/estos-son-los-empleados-publicos-que-pueden-ser-despedidos_QiNLHnVU9xjAXeafhbCRs3/ (bomberos, policías, militares, médicos y enfermeras, profesores y maestros, investigadores, inspectores de hacienda -que hacen falta muchos para que investiguen donde hay que investigar-jueces, abogados y fiscales,.... quienes impartirán sentencias justas, quiénes apagaran los fuego, y curaran a los enfermos y enseñaran a las nuevas generaciones de profesionales... )
POR OTRA PARTE y va Goldman Sachs y dice, desde EE.UU of América, que la banca española es la más saneada, ¡que me lo expliquen! http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/instituciones-economicas-internacionales/goldman-sachs-afirma-que-la-banca-espanola-es-la-mas-sana-de-toda-europa_Se5H9PNEpkKA6nWqvRMOi6/
Se habla de "crisis financiera" y como (variable a manipular) ésta sería la causa de la NECESIDAD DE LOS RECORTES..., PERO RESULTA QUE las finazas andan por buen camino, ¿a qué entonces tanto atropello, PERO ATROPELLOS,...
¡A VER SEÑORES! ¡que se están dando pasos, y esto no ha hecho más que empezar!
¡Ay, dios, que no eran los Bancos, sino las Cajas de Ahorros, mangoneadas por políticos para embrollos de sus partidos las que embarrancaron y volcaron todas las mercancías, lanzándolas al traste!. ¡Por eso andan tan callados y comedidos!
Bueno, me alegro que después de tanto alboroto se vaya haciendo la calma y en ella pongamos orden, que si bien estamos "heridos" por lo menos salvemos la honra de sabernos inocentes (¡vale! algo negligentes, ya que incurrimos en endeudarnos, instigados e inducidos pero excediéndonos, pero, los que lo hicieron que no todos).
Cuando elegimos a nuestros políticos es verdad que confiamos en ellos nuestras vidas y hacienda, pero no para que nos traicionen, que son administradores no propietarios. Nosotros somos los auténticos propietarios, nosotros pagamos sus sueldos, tanto al rey como al soldado, que cada cual en su puesto cumpla y rinda cuentas de sus acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario