viernes, 17 de julio de 2015

despierta, pueblo soberano

Pueblo Soberano, ¡Despierta!

Ingenuos, atrevidos e imprudentes ciudadanos, que dais más importancia al perifollo de las palabras, mientras los "contenidos y argumentos" son ignorados, y de aquella y esta presente ligereza mental, lo que ahora todos lamentamos.

No fuimos conscientes, no fuimos capaces de imaginar que el modelo "esclavista" instaurado en países, como China, India,... y todo el sudeste asiático, desde las sumisas y "exóticas" mujeres filipinas como asistentes domésticas, a los "castos" indios o simples esclavos de Bangladesh, Birmania, Pakistán, ... nos pudieran afectar; nuestros avizores en guardia, no nos alertaron.

Hundieron los precios del mercado, inundaron de productos baratos “nuestro mercado”, resultando ser un "caballodetroya", minando nuestra sociedad. Comprar barato en "los chinos" se convirtió en un juego, en un pasatiempo...   Ingenuos, desmantelamos nuestro tejido productivo, enviamos nuestra industria a la China... por ser “competitivos”… y al desmantelar las empresas, liquidamos los puestos de trabajo y las cotizaciones sociales, por “ser muy caros e insostenibles”…

Ahora nuestro "estado del bienestar", vuelve a ser un sueño, viviendo una deportación a condiciones propias del siglo XIX, sin situación-infraestructura asistencial de unos mínimos de derechos sociales... porque éstos no nos hacen "atractivos" en los mercados. De este modo, cuales lastres, largados por la borda de nuestra nave del bienestar, que cual "balsa de La Medusa" va a la deriva en el mar tempestuoso de las pujas y cotizaciones financieras...   La "crisis" no ha sido sino una tormenta "en este mar de sargazos tropical", y vendrán otras tormentas más de desprotección...

La deuda soberana, he aquí nuestro talón de Aquiles, la deuda que nos atenaza y esclaviza a los "mercados financieros", aquí es donde José Luis Rodríguez Zapatero traiciona al pueblo, él sólo, modificando por interés "particular" la "sacrosanta Constitución" en connivencia exclusiva con el jefe del partido de la aparente oposición. Sin comunicarlo ni al "Pueblo Soberano" ni a las propias Cámaras, que asintieran, bajo esa dictadura de la obediencia al partido, -¿y al pueblo, no?-.

Por ello se constata que la Constitución es una tapadera que esconde mentiras "sacras", mangoneadas por los dos grandes partidos "alternantes", los cuales, en aras de una "pax social" claudican postrados ante un poder, primer poder, el poder económico, que impone su ley a los tres poderes clásicos, sea el legislativo, el judicial y el ejecutivo. Y junto al legislativo, el PODER DIVULGATIVO, con su maquinaria propagandística, en manos de empresas “independientes” logra controlar, distrayendo, a la sociedad. Y si debieran funcionar separadamente, este primer poder los aglutina, de este modo nos gobiernan, cual "mago de Oz" desde un montaje de engaño. 


Pueblo Soberano, ¡Despierta! ¡Espabila, cuida de tu hacienda!, pues los administradores, desleales y traidores desvalijan con argucias legales el soberano patrimonio de nuestra libertad Y DIGNIDAD. En Grecia hemos podido constatar de golpe lo que durante años y en cohecho bipartito, han trajinado en España durante años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario