martes, 4 de diciembre de 2012

En honor a la verdad, principio de la democracia

Los que nos gobiernan una vez que se asientan en sus tronos, sólo buscan que no se les moleste. Los que gobiernan, ya un barrio, una empresa, un ministerio o la mismísima presidencia de un gobierno anhela la alabanza a la inseguridad de sus decisiones, pero ¡claro! la verdadera democracia sólo puede vivir donde florece la información veraz. Y esta planta es crítica, ácida, mordaz, más cuando las decisiones tomadas son tan torticeras y tendentes a un sector que descaradamente declinan en parciales e injustas.

"Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.


Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos."

tomado de levante-emv.com





y la democracia se asienta en valores, 

y los valores se fraguan en las conciencias: 

http://www.elplural.com/2012/11/30/los-diputados-del-pp-se-echan-unas-risas-y-premian-a-andra-fabra-por-su-ingenioso-%C2%A1que-se-jodan/

tomarse a mofa el sufrimiento de quienes padecen

e irse de copas "a tutti plen" a costa de los parados...

denigra a quienes así proceden, y quienes proceden así

envilecen su conducta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario