Desde que allá por el "frontón de la pelota", cuando las Cortes Generales del Reino de Francia, quedaron "ubicados" "a la diestra" de su real majestad, Luis XVI -¿cómo no? ¡como dios manda!- el bando conservador nunca dará ni una gota de agua al pensamiento crítico y libre. De un plumazo se han ventilado a Tony Garrido, a Pepa Fernández y a Juan Ramón Lucas. Ante tanta confesionalidad, el sentido común de No es un día cualquiera o En días como hoy de Pepa Fernández, donde Nieves Concostrina trasmitía "historias de la historia"; o los martes y jueves el "blog de Ernesto Ekaiser" asistiendo a Juan Ramón Lucas, o el buen amigo sueco Jhon y Elvira Lindo, junto a Toni, con sus Asuntos Propios por las tardes. A todos estos me lo "depuran" al puro estilo franquista, para que los de "intereconomía" subviertan el crisol del "pensamiento social". ¡Éstas tenemos!
¿Dónde beber ahora la información sobre si Andrea Fabra Fernández es esposa y fiel compañera de Juan José Güemes, el ex-consejero de Sanidad de la liberal Esperanza Aguirre, ella, hija de Carlos Fabra, el cual es primo de Alberto Fabra... ? Y ante esto una reflexión: ¿nos queremos cargar a la monarquía constitucional creyendo que de este modo mejoramos la salud democrática, teniendo aquí en esta familia un ejemplo de un entramado nepótico "estilo borgias o ruiz-mateos"? ¿cuántas sagas hay por ahí, Gallardón, Rato, ...? Esta Esperanza que tenía a sus expensas a una cohorte de 62 periodistas para "contrainformar" a los discordantes medios de comunicación antes públicos, ahora a su servil mandato. Al igual como hiciera su compañera Ana Botella, ahora alcaldesa, con sus treinta y pico sirvientas "domesticas" cuando su esposo ejercía el inquilinato de la Moncloa.
Gracias, Juan Ramón, Toni, Pepa, por vuestra saber hacer y por bien ser. Os echaré de menos, no solo me quitan poder adquisitivo, me quitan vuestra compañía, que tanto vale. Suerte... Y JUSTICIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario